Última hora

Sociedad

Manteros en conflicto con la municipalidad por no dejarlos renovar los permisos

Hay una gran presión en las calles

Manteros en conflicto con la municipalidad por no dejarlos renovar los permisos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, varios manteros se mostraron sumamente preocupados y angustiados por no tener una respuesta coherente de parte de la municipalidad de la ciudad, por haberlos desalojados de una forma brusca de las calles cuando ellos se encontraban trabajando.

Este sector ya hace algunas semanas, se encuentran negociando las condiciones con los funcionarios municipales. Esto es principalmente para poder renovar los permisos, que la propia municipalidad impone teniendo un plazo máximo de tres meses dentro del área.

Por parte de los manteros, están seguros y decididos de volver a las calles si la municipalidad no da respuesta en las próximas horas. El municipio, ya les había prometido volver a renovar el permiso por los siguientes seis meses. Pero lamentablemente, no lo están cumpliendo como habían dicho en un primer momento.

 Esta situación es sumamente desesperante, al no tener respuesta del municipio. Este grupo de personas, quiere seguir trabajando en las peatonales como lo han hecho hasta ahora. Pero sin este permiso, no lo podrían hacer. Los manteros no pierden la esperanza,  que pronto la municipalidad responda.    

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS