Última hora

policiales

Entrenador denunciado: un caso de abuso sexual mancha al equipo de básquet de Gimnasia y Tiro

Lo denunció un alumno del club

Entrenador denunciado: un caso de abuso sexual mancha al equipo de básquet de Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una denuncia por acos sexual ensucia al equipo de básquet del club Gimnasia y Tiro de la capital. Se trata del entrenador Mario Aballay. En estos momentos se encuentra detenido en la Alcaidía General tras recibir una denuncia de parte de unos alumnos.

El entrenador de básquet de Gimnasia y Tiro se encuentra enfrentando una situación judicial tras ser acusado de abuso sexual. Aparentemente, un adolescente sufrió varios episodios que violaron su integridad sexual cuando tenía entre 13 y 15 años. Los mismos habrían sucedido adentro del club y en otros lugares.

Se trata de Mario Aballay, quien fue denunciado por su alumno quien ahora es maypr de edad. Por el momento no se conocen cómo habrían ocurrido los episodios ni muchos la cantidad. La víctima contó que le costó mucho revivir todo lo que tuvo que padecer para hacer la denuncia, informó Voces Críticas.

Ahora el entrenador se encuentra preparando su defensa con su abogado. Según fuentes cercanas al hecho, su abogado estaría solicitando prisión domicialia adjunto que tiene problemas de salud. El Juzgado de Garantías de Primera Nominación a cargo de Ada Zunino aún no dio lugar a su pedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS