Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez se graba de ladito y enseña lo que le encanta a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez lo anda presumiendo sin pudor frente a las narices de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se graba de ladito y enseña lo que le encanta a Cristiano Ronaldo

Para nadie es un secreto que la famosa influencer, Georgina Rodríguez y el crack Portugués Cristiano Ronaldo son considerados como la pareja más consolidad del mundo del espectáculo, además que han sabido conformar una hermosa familia con sus 4 hijos y con dos más que están próximos a nacer.

Hace meses atrás la feliz de pareja a través de una publicación que hicieron juntos en la plataforma de Instagram, anunciaron la feliz noticia que están en la dulce espera de gemelos, noticia que inundó de alegría a todos los seguidores y fanáticas de la estrella del futbol y de la morena.

En la nota de Voces Críticas, se aprecia una tierna fotografía donde mostraban las ecografías de sus bebés, en ese momento Georgina y Cristiano expresaron la inmensa alegría que los embarga por la llegada de más niños en su casa, ya que como una vez lo anunció el futbolista y la modelo su idea es engrandecer la familia mucho más.

“Estamos encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, dijeron mientras recibían infinitos mensajes de felicitaciones de parte de todos sus seguidores virtuales. 

Sin embargo, mucho antes de hacer pública la noticia, Georgina Rodríguez se cohibía en mostrar su pancita. Pero ahora, ya no lo hace y, de costado, logró enamorar una vez más al jugador enseñando su avanzado embarazo con una foto de sombra. Llevándose con esta magen miles de likes y halagadores mensajes de todos los que la siguen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS