Última hora

¡WOW!

La extraña reacción de Rosalía al recibir un insinuante mensaje de Harry Styles

La artista española, Rosalía fue invitada a uno de los programas más famosos de la televisión estadounidense, y sorprendió al contar el mensaje de Harry Styles

La extraña reacción de Rosalía al recibir un insinuante mensaje de Harry Styles

Rosalía asistió recientemente al programa de Jimmy Fallon y conquistó tanto al presentador como a la audiencia por su sencillez y personalidad tan espontánea. La artista catalana, que actualmente se encuentra en plena promo de su trabajo “Motomami”, es la tercera artista que acude al talk show y su presencia deleitó a muchos.

El caso es que la intérprete de “La Noche de anoche” mostró toda su gracia natural que la caracteriza y disfrutó de un tiempo de lo más agradable en el programa y, reviviendo de sus recuerdos y entre otras anécdotas, contó una que le sucedió con Harry Styles, que dejó pasmado a todos en Voces Críticas.

La novia de Rauw Alejandro además de dejar asombrado al presentador de televisión, al  llevar el móvil en la bota, lo dejó sin palabras contándole lo que le pasó con el ex One Direction, que generó estallidos de risas entre los presentes.

Resulta que la joven cantante regularmente cambia de número telefónico, así que en una ocasión Harry Styles le envió un mensaje a su móvil para felicitarla por su disco: “Es precioso, le decía Styles. Lo sé cariño”, le respondían al otro lado. Seguía escribiendo el joven: “Estoy confundido”¸ dudando de los extraños mensajes.

Lo peor de todo fue el mensaje final que el cantante recibió: “Este número pertenecía antes a alguien, ahora es mi número, así que no me molestes. Buenas noches. Gracias”. Poco tiempo después fue resuelta la confusión y Styles logró contárselo a Rosalía enviándole la captura de la surrealista conversación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS