Última hora

¡WOW!

Tras 25 horas de sudor y lágrimas, Esther Acebo anuncia una feliz noticia

Esther Acebo se convirtió en madre por primera vez y compartió impactantes imágenes

Tras 25 horas de sudor y lágrimas, Esther Acebo anuncia una feliz noticia

Esther Acebo es una talentosa actriz, presentadora y reportera madrileña, famosa por su interpretación en Non Stop People, y en “La Casa de Papel” con su papel de Estocolmo, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que por fin, ha nacido su hijita.

La actriz ha traído al mundo tras un parto salvaje de 25 horas  a una hermosa bebé a quien llamará Sol. Con una lista de fotografías en blanco y negro se pueden apreciar distintos momentos del proceso del parto. En una de las imágenes se aprecia a Esther con su pequeña en brazos, una encantadora imagen que a más de uno emocionó.

Al parecer, la niña llego al mundo en casa, en lo que a todas luces parece un parto respetado, tal como lo ha dicho la intérprete de Estocolmo, la bebé nació el pasado 5, después de 25 horas departo, un tiempo en el que contó con la ayuda de profesionales y la presencia de la fotógrafa quien se encargó de difundir las respectivas instantáneas, dejando a muchos de Voces Críticas erizados al ver tanta ternura.

“Tras las 25 horas  más salvajes de mi vida, salió el Sol. Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja. Gracias a L@s que me acompañaron en ese viaje de sangre, sudor, lágrimas y amor, desde el respeto más absoluto. @Lara_marin_lopez imposible sin ti Patri, Aba, os elegiría siempre”. Escribió la española junto a la impactante fotografía. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por EstherAcebo (@estheracebo)

Esther hasta ahora ha recibido las felicitaciones de varias celebridades, algunas de ellas, Anabel Pantoja, Blanca Padilla, la ex gran hermana Azahara luque, Cristina Pedroche y muchas más. De momento se desconoce la identidad del padre del infante o si la presentadora decidió ser madre por otras vías. Lo importante es que la catalana por fin logró el deseo de toda mujer, ser madre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS