Última hora

¡DETALLES!

Conoce cómo fue la despedida de Gerardo Rozín en el último programa de La Peña de Morfi

“Me ha ido bien en la vida”

Conoce cómo fue la despedida de Gerardo Rozín en el último programa de La Peña de Morfi

A sus 51 años de edad, se conoció la repentina muerte de Gerardo Rozín, noticia que sin duda alguna, ha alertado y conmovido a todo el país entero, especialmente luego de que los televidentes recordaran cómo fue su despedida en el final de la temporada 2021, en ese momento, el conductor no pudo evitar quebrarse mientras agradecía a su equipo.

Uno de los grandes apasionados por los medios sin lugar a dudas siempre fue Gerardo Rozín, gracias a su profesionalismo dejó su huella en el mundo del espectáculo. El último fue La peña de Morfi, de donde se despidió el año pasado.

Fue exactamente el día 27 de diciembre de 2021, con un mensaje conmovedor se despidió del equipo y de los televidentes de La peña de Morfi. Con un extenso brindis se despidió de las pantallas:

“Pensaba mientras venía para acá que, por algunas razones, el brindis personal por primera vez me lo guardo. ¿Por qué? Porque lo tengo bien. (…)  Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben. Voy derecho al laburo”.

“El brindis lo divido en tres partes. Soy un tipo que no tuve nunca un fin de semana. Comencé a trabajar a los 15 años en un diario y en los diarios se usaba tener franco viernes y sábados o domingos y lunes”.

“Desde entonces, y no hay queja, porque me ha ido bien en la vida. Vivo de lo que me gusta. Cero queja, es solo un comentario. Mis hijos nunca me vieron un fin de semana completo. Porque cuando no fue una cosa, fue el diario, Sábado bus o en Tres poderes o en Gracias por venir”.

“Yo hace más de 30 años que trabajo y, salvo las tres o cuatro semanas de vacaciones, nunca tuve sábados. Entonces, hoy entendí que yo trabajo para una gente que disfruta de una manera distinta. Yo disfruto tratando de que disfruten”.

“Te cambia la perspectiva entender que cada uno con su laburo decide su gramática. De dormir a los hijos, de irse de vacaciones y nosotros somos de esta banda que reconoce tanto en la señora vestuarista que está ahí, como en un señor de Boca que me ha perturbado los últimos ocho meses acá con mucha malicia. Esa es la casa nuestra, no la vida nuestra”.

“La casa nuestra, no la vida. Habitamos ese mundo donde trabajamos todos para hacer este u otros programas”.

“Lo que ha pasado en estos dos años, de seguir adelante con un programa con música en vivo en pandemia. Nosotros nos juntamos y cantamos. Y seguir apostando a la música en este contexto y el apoyo que recibimos que, afortunadamente, pudimos devolver mostrando lo bien que nos fue".

"Fue un año muy exitoso para nosotros. Tiene que ver con lo profesional, pero en mi caso, y no quiero aclarar más nada, también con lo personal”.

“Pero quería ser muy puntual en el agradecimiento. Como lo quiero hacer con todos los compañeros y compañeras. Hacer este programa en vivo cinco horas es un dolor de tujes divino y sale y nos gusta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS