Última hora

#Hastasiempregerardo

Alberto Fernández no ocultó su dolor ante la muerte de Gerardo Rozín

Famosos lo recordaron en las redes

Alberto Fernández no ocultó su dolor ante la muerte de Gerardo Rozín

Buenos Aires (Redacción Voces Críticas) Personalidades del mundo del espectáculo se volcaron a las redes sociales para despedir al periodista Gerardo Rozín, quien murió anoche a los 51 años. La noticia generó conmoción incluso hasta en el presidente Alberto Fernández, quien se tomó unos minutos para dedicarle un tweet.

El primer mandatario expresó su dolor por la temprana partida del conductor del programa La Peña de Morfi (Telefé). Agregó que fue un "inmenso profesional", admirado por todas las personas que tuvieron la dicha de conocerlo. Envió un abrazo a su familia y a sus seres queridos.


La diva de los almuerzos Mirtha Legrand también utilizó su cuenta de Twitter para saludar a los allegados de Rozín y expresar su pésame. Lo consideró un " Excelente productor y competidor". Destacó por último su amor por la televisión.

 


Otro de los famosos que no dudó en recordar al periodista rosarino fue Marcelo Tinelli. Lo consideró un laburante incansable y un “un gran tipo" a quien se va a extrañar mucho.

El músico Ricardo Montaner optó por subir una imagen donde se los puede ver a ambos en una entrevista el pasado 14 de enero. “Te voy a extrañar tanto tío Gerardo”, expresó.

Soledad Pastorutti estaba en medio de un concierto en Córdoba cuando se enteró de la muerte de Rozín, quien padecía un tumor cerebral irreversible . Interrumpió el show para comunicar la triste noticia: “Quiero que todos sepan lo generoso, lo cariñoso, lo inteligente y todo lo que ha hecho Gerardo Rozín por la música argentina", destacó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS