Última hora

TRISTEZA

El desgarrador mensaje de Eugenia Quibel, la novia de Gerardo Rozín

La novia del periodista le dedicó unas dolorosas palabras a su pareja

Ricardo Rozín y Eugenia Quibel

En la noche de ayer viernes se dio a conocer el repentino y doloroso fallecimiento de Gerardo Rozín, periodista y reconocido conductor de televisión. La noticia ha impactado y conmovido a todo el país y a las figuras del espectáculo, tanto que han sido miles los mensajes de condolencias y muestras de cariño hacia sus familiares y amigos. Ahora, su novia Eugenia Quibel, compartió un desgarrador mensaje que sin duda, conmovió a todos sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la novia de Gerardo Rozín publicó una fotografía y con ello agregó unas palabras para recordar como fue su romance y además, expresó todo su amor hacia el conductor. "¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina", comenzó diciendo Quibel.

"Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos", escribió Eugenia Quibel hacia Gerardo Rozín. De inmediato,la publicación tomó relevancia en las redes sociales y recibió cientos de comenarios de apoyo y muestras de cariño.

Por último, la pareja de Gerardo Rozín expresó: "Me guardo para siempre... Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, "el dolor auténtico, la alegría sin una mancha". Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. Brindo por vos, canalla!"

¿Cuál fue la enfermedad que padeció Gerardo Rozín?

El conductor argentino había tenido su última aparición televisiva el año pasado, cuando dio a conocer que no continuaría a cargo de "La Peña de Morfi". En abril del pasado año 2021, se empezó a notar el deterioro de salud del periodista, incluso, se vio obligado a ausentarse del programa durante todo un mes. Así lo informó su compañera Jesica Cirio: "Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien". Tras ello, Gerardo Rozín regresó al programa y expresó: "Me tomé el tiempo para entender porque no sabía muy bien qué me estaba pasando. Si tuviera que sintetizarlo, te diría que viví, realmente, momentos de mucha preocupación. Afortunadamente, hasta ahora, salió todo extraordinario".

Sol Tomaselli, representante de prensa de Telefe, fue quien anunció la trágica muerte de Gerardo Rozín este viernes. Así fueron las palabras con las que informó al país: "Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS