Última hora

EMOTIVO

La dolorosa dedicatoria de Ricardo Montaner por el fallecimiento de Gerardo Rozín

El cantante compartió unas desgarradoras palabras en redes sociales

Rciardo Montaner y Geraro Rozín

Tras el repentino y doloroso fallecimietno de Ricardo Rozín el mundo ha expresado sus condolencias y también lo ha recordado. Han sido múltiples las figuras de celebridades que se han pronunciado ante la muerte del periodista argentino, entre ello el cantante Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "Tan enamorados" compartió una fotografía junto a Gerardo Rozín, de quien fue su amigo por los íltimos 17 años y le expresó todo sue cariño y afecto. "Me pueden dar el pésame,que lo voy a aceptar por derecho ganado. He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años", empezó diciendo Montaner.

"El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo.
Al final tuvo razón ,se iba a ir pronto,tengo dolor y enojo,pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedico y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar,también agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos ,su familia,el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza", escribió Ricardo Montanter.


Por último Ricardo Montaner expresó muy conmovido: "El Tío Rozin,el de LaPeña se fue y nos dejó solos. Tengo guardada la última entrevista que me hizo en ION y que por ahora solo yo conservo… Le hablé de Dios porque era mi deber y aunque no me creía me supo escuchar con emoción y respeto a mi fe,a la fe que el decía no tener. De todos modos estoy seguro que Dios en su infinita misericordia ya lo recibió allá arriba en la cima del cielo, donde deben llegar a descansar las buenas personas como 'el tío ROZÍN'".

Además, Mau y Ricky, quienes son hijos del cantante, también compartieron un profundo mensaje en su cuenta oficial de Instagram para el querido conductor Gerardo Rozín: "Una amistad improbable pero tan real como de toda la vida. Vamos extrañar cada carcajada juntos, tus recomendaciones de restaurantes que eran siempre los mejores y la batalla por pagar la cuenta que siempre ganabas.. Los consejos.. Las puteadas, la ocurrencias. Agradecidos con Dios por habernos cruzado en el camino. Espéranos sentado en la mesa del cielo, nosotros llegamos tarde… como de costumbre. ah, y cada vez que cantemos “Dolería” te recordaremos… es tu preferida".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS