Última hora

DETALLES

Mirtha Legrand despidió a Gerardo Rozín con unas conmovedoras palabras

La Diva compartió un doloroso mensaje tras la muerte del conducto de "La Peña de Morfi"

Mirtha Legrand

El mundo del espectáculo argentino está de luto tras la muerte repentina de Gerardo Rozín. Han sido múltiples las figuras de famosos que se han pronunciado al respecto, entre ellas está Mirtha Legrand quien compartió unas dolorosas palabras en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la Diva publicó un mensaje en donde lamentó el fallecimiento del reconocido conductor y productor, además mandó sus condolencias a sus familiares.

"Quisiera mandar mi pésame por la muerte de Gerardo Rozín. Excelente productor y competidor. Amaba la televisión. Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió Mirtha Legrand en un tweet. De inmediato el mensaje tomó relevancia en las redes sociales y fue respondido por sus cientos de seguidores con cometnarios de apoyo y muestras de afecto.

También, Marcelo Tinelli, dedicó unas palabras al fallecido conducto Gerardo Rozín: "Todo mi abrazo y amor a la familia de un gran tipo como Gerardo Rozín.  Se lo va extrañar mucho. Un laburante incansable y muy talentoso de este medio. Enorme tristeza".

¿Cuál fue la enfermedad que padeció Gerardo Rozín?

El conductor argentino había tenido su última aparición televisiva el año pasado, cuando dio a conocer que no continuaría a cargo de "La Peña de Morfi". En abril del pasado año 2021, se empezó a notar el deterioro de salud del periodista, incluso, se vio obligado a ausentarse del programa durante todo un mes. Así lo informó su compañera Jesica Cirio: "Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien". Tras ello, Gerardo Rozín regresó al programa y expresó: "Me tomé el tiempo para entender porque no sabía muy bien qué me estaba pasando. Si tuviera que sintetizarlo, te diría que viví, realmente, momentos de mucha preocupación. Afortunadamente, hasta ahora, salió todo extraordinario".

Sol Tomaselli, representante de prensa de Telefe, fue quien anunció la trágica muerte de Gerardo Rozín este viernes. Así fueron las palabras con las que informó al país: "Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS