Última hora

DETALLES

Los familiares y amigos de Gerardo Rozín le dieron un último adiós en el velorio

El conductor de televisión, será enterrado mañana domingo en Rosario, su ciudad natal

Gerardo Rozín

El fallecimiento de Gerardo Rozín causó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo. El conductor argentino falleció en la noche de ayer viernes, tras padecer una enfermedad durante varios meses. Sus familiares y amigos cercanos, aún con mucha conmoción y dolor, se acercaron el día de hoy al velorio para darle un último adiós.

Entre las personas que asistieron al velorio del conductor de "La Peña de Morfi", estuvo Beto Casella, quien se pronunció sobre esta dolorosa noticia: "Éramos de mucha charla. Últimamente no nos habíamos visto tanto, pero hablábamos por teléfono. Era un tipo de bien, no hizo cosas jodidas, no tenía la vocación del conflicto", expresó a TN Noticias.

"Tenía talento, humildad y profesionalismo. Era alguien que vivía con mucha pasión. Él provocó que todos estemos hablando bien de él. Todos los que trabajamos con él sabemos lo que valía. Estamos muy tristes, sabíamos que estaba mal y ojalá que desde algún lado él pueda estar viendo lo que estamos diciendo", expresó Pablo Codevilla sobre Gerardo Rozín.

Julio Bárbaro también agregó unas palabras hacia el querido conductor Gerardo Rozín: "Yo lo quise mucho. Soy el viejo suegro que vino a despedir a un amigo. Él amaba la familia y a todos. No le conocí un enemigo ni me hablaron mal de él".

¿Cuál fue la enfermedad que padeció Gerardo Rozín?

El conductor argentino había tenido su última aparición televisiva el año pasado, cuando dio a conocer que no continuaría a cargo de "La Peña de Morfi". En abril del pasado año 2021, se empezó a notar el deterioro de salud del periodista, incluso, se vio obligado a ausentarse del programa durante todo un mes. Así lo informó su compañera Jesica Cirio: "Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien". Tras ello, Gerardo Rozín regresó al programa y expresó: "Me tomé el tiempo para entender porque no sabía muy bien qué me estaba pasando. Si tuviera que sintetizarlo, te diría que viví, realmente, momentos de mucha preocupación. Afortunadamente, hasta ahora, salió todo extraordinario".

Sol Tomaselli, representante de prensa de Telefe, fue quien anunció la trágica muerte de Gerardo Rozín este viernes. Así fueron las palabras con las que informó al país: "Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS