Última hora

DETALLES

El fuerte relato de Connie Ansaldi sobre su último encuentro con Gerardo Rozín

La conductora reveló qué le dijo el periodista la última vez que se vieron

Connie Ansaldi

Tras darse a conocer el fallecimiento de Gerardo Rozín a causa de una enfermedad que padecía, han sido muchos las figuras de famosos que se han pronunciado al respecto para expresar sus condolencias hacia sus familiares. Días antes de su uerte cuando se había revelado el delicado estado de salud que padecía el conductor, Connie Ansaldi relató cómo fue su último encuentro con el conductor de "La Peña de Morfi".

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Connie ansaldi compartió un mensaje y señaló que se había visto hace dos meses con Gerardo Rozín y fue él mismo quien le reveló que se encontraba muy enfermo.

"Hace dos meses me encontré con Rozín. Le pregunté cómo estaba y me dijo ‘muy enfermo’. ‘No te preocupes’ le dije ‘todos estamos un poco enfermos’. ‘Si, pero algunos más que otros’, me respondió", explicó Connie Ansaldi al respecto.

Además, Connie Ansaldi expresó previo a la muerte de Gerardo Rozín: "Después, contó que se despidió de él con un mensaje alentador: "Le di un abrazo y le dije ‘todo va a estar bien’. Porque es lo que creo. Que al final todo está bien".

Ahora, el día de ayer la periodista compartió un sentido mensaje hacia los familaires de Gerardo Rozín: "Todo mi amor, cariño y respeto a la familia, amigos y compañeros de Gerardo Rozin. Un tipo que amaba la tele, amaba la música y se entregaba a la tarea con pasión y convicción. QEPD".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS