Última hora

MUNDO

El hombre que eligió quedarse en Ucrania para poder proteger a sus gatos

Este posee un "Cat Café"

El hombre que eligió quedarse en Ucrania para poder proteger a sus gatos
sábado 12 de marzo de 2022

MUNDO(Redacción Voces Críticas) Desde hace más de quince días, que Rusia invadió Ucrania. Este conflicto continúa y muchos ciudadanos ucranianos intentan escapar lo más rápido posible. Sin embargo, hay quienes prefieren quedarse en el territorio para ayudar a su país en la guerra.

Por tal motivo, un hombre que prefirió elegir quedarse para continuar con su trabajo. Este tiene un “Cat Café” en la ciudad de Lviv. Desde aproximadamente seis años, el hombre tiene ese café. Allí adoptó un total de veinte gatos, que lo acompañan todo el tiempo.

“Cuando nos enteramos de que había empezado en nuestro país, nos dimos cuenta de que nunca nos iríamos de él, que éste era el único lugar donde nos veíamos en el futuro”, aseguró el ucraniano. Por lo que, de un día para el otro, cambio totalmente la realidad de Ucrania y del mundo entero.

La cafetería tiene mucho éxito. Gracias a las buenas ventas, pero fundamentalmente por la presencia de estas mascotas, que hacen un lugar único para que los clientes se queden. El Cat Café esta pensado para que los gatos, se encuentren cómodos. Asimismo, esta persona destacó que aún siguen a salvo de la invasión.  

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS