Última hora

Copa Argentina

¿Cuándo debutan los equipos salteños en la Copa Argentina?

Gimnasia y Tiro y Central Norte tienen fechas confirmadas para el debut en el torneo nacional

¿Cuándo debutan los equipos salteños en la Copa Argentina?

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Luego de meses de incógnita, ya está casi todo listo para que se jueguen dos partidos importantísimos para la provincia.

Gimnasia y Tiro y Central Norte ya tienen fecha y lugar para sus respectivos partidos de Copa Argentina, en los que se medirán con dos de los equipos más importantes del país y del continente: Racing e Independiente, respectivamente.

Gimnasia y Tiro se medirá con Racing el 27 de marzo, posiblemente en Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades. Gimnasia y Tiro tiene programado su debut en el Federal A con Sportivo Belgrano, por lo que está por verse si se pospone, y cuando se jugaría dicho partido de la primera fecha del torneo.

Central Norte, por su parte, jugará con Independiente un día antes, el 26 de marzo, en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba. El cuervo se prepara para levantar su exigencia esta temporada, luego de quedarse en las puertas de la final del Federal A el año pasado. Este partido por Copa Argentina, frente a un equipo grande de la primera división, es un comienzo fuerte para el equipo salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS