Última hora

PERDIDO

Una familia busca a su perro tras sufrir un accidente de tránsito

Una familia busca desesperadamente a su perro Roco

Una familia busca a su perro tras sufrir un accidente de tránsito

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia busca desesperadamente a su perro Roco, después de protagonizar un accidente en la ruta Nacional 9/34 a la altura de Metán, en la que un camión chocó contra un auto. En el vehículo viajaban dos niños y dos perros, Kiara y Roco, que terminaron huyendo asustados. 

El jueves pasado a las 11.45 hs, se produjo un violento choque en Metán que no arrojó víctimas fatales pero sí la pérdida de dos mascotas. La familia enseguida publicó su desaparición en redes sociales, logrando encontrar a Kiara gracias a la ayuda de un vecino que dio con su paradero y la retuvo.

Sin embargo Roco, un cachorro de cinco meses color marrón canela, continúa perdido. La familia anhela volver a ver a su perro otra vez. Compartieron su número de teléfono para que cualquiera pueda comunicarse con ellos en caso de encontrarlo: 3876369756 o también al 3875201376.

Cabe recalcar que el siniestro se produjo cuando un camión Mercedes Benz impactó contra un automóvil Peugeot, cuyas causas aún se desconocen. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Carmen en Metán, y actualmente se encuentran estables.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS