Última hora

¡DETALLES!

Revelados detalles íntimos entre Jorge Rial y Nazarena Vélez

"Pudo haber un touch"

Revelados detalles íntimos entre Jorge Rial y Nazarena Vélez

El nombre de Jorge Rial últimamente ha estado dando mucho de qué hablar, y esta vez no fue la excepción, luego de que una vez más salieran a la luz detalles entre él y Nazarena Vélez. Al parecer, entre la exvedette y el exconductor de "Intrusos", hubo algo más.

Luis Ventura reveló que hay ciertos detalles de la relación que ambos mantuvieron y que estos datos son súper secretos hasta entonces. Como recordaremos en otras notas anteriores de Voces Críticas, Nazarena Vélez hizo una declaración explosiva sobre Jorge Rial, en relación a un tenso episodio en el que la habría amenazado.

Por supuesto, Jorge Rial no se quedó callado y enseguida le dedicó una respuesta la cual no fue para nada amistosa, el exconductor de “Intrusos” arremetió con un repudiable comentario en referencia al exmarido de Vélez, Fabián Rodríguez, que se suicidó en 2014. El periodista Luis Ventura no dudó en dar sus opiniones:

“Con Nazarena Vélez hay una historia paralela a la de siempre. Pudo haber habido un touch, esto se va a negar, pero por lo menos había gente o una mujer que pataleaba y eso no se podía decir abiertamente”.

“Cuando uno entiende el juego y no se vulneran los códigos está bien. Cuando hablamos de código, el código lo tenés que aplicar en tu vida. Ahora está solo”.

“Con el Rial protegido y abrigado, había cosas muy graves que no salían a la luz. A mí no me cuidó porque no me quería más al lado. Cuando él quiso que esté me fue a buscar a Canal 13 con un contrato de trabajo por diez años y en eso cumplió”.

“Hay que ver si la nueva gente que está a su lado lo cuida. Jorge es muy especial si no lo sabes leer, entender y retarlo y decirle ‘esto está mal’. Ahora no está Liliana Parodi, no está Ventura, ahora está solo. Ahora no está esa gente”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS