Última hora

NO SE PUEDE CREER

Violentos y desalmados: así actúan los delincuentes en Tartagal para "bajar" a motociclistas

Se conoció un último hecho

Inseguridad en Tartagal.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) La violencia no cesa en ninguna parte del mundo y la inseguridad es cosa de todos los días. En Salta, la localidad de Tartagal no es la excepción a juzgar por una última denuncia que se dio a conocer sobre un desalmado asalto a dos personas el fin de semana pasado.

Por redes sociales se pudo saber acerca del violento episodio que tuvieron que vivir dos personas que se manejaban a bordo de una motocicleta y tuvieron que pasar por cierta zona de Tartagal. Allí, sobre calle Araoz su vida se convirtió un infierno a plena luz del día.

Es que, en momentos en que circulaban con su rodado por inmediaciones de Misión Tapiete, la mujer que conducía la moto junto a su primo comenzaron a sentir como las piedras impactaban contra sus cuerpos, como si fuera una verdadera lluvia de cascotes.

No era más que un modus operandi para que no les quedara más opción que detener su marcha. Los motociclistas sin embargo, cuando entendieron que estaban siendo apedreados por delincuentes, intentaron acelerar pero terminaron cayendo pesadamente al pavimento.

Desaprensivo accionar

Una vez en el suelo, los ladrones aparecieron como pirañas. Los golpearon y les robaron los teléfonos celulares. Por fortuna no se llevaron la motocicleta también. Eso sin mencionar las heridas que sufrieron por caer del rodado. El joven que viajaba de acompañante, de hecho, sufrió una fractura en una de sus piernas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS