Última hora

Jubilaciones

ANSES modificó el calendario de pagos por el feriado: fijate cuando cobrás

Lo confirmó el organismo presidido por Fernanda Raverta. Un grupo de jubilados sufrió modificaciones en su calendario de cobro

ANSES modificó el calendario de pagos por el feriado: fijate cuando cobrás

ARGENTINA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) La semana que viene es el feriado por el Día Nacional de la Memoria, Verdad y la Justicia, y por eso, los calendarios de cobro del ANSES sufrirán una leve modificación.

El día del feriado, ANSES no atenderá en sus oficinas ni entregará dinero correspondiente a los haberes sociales, por ende, ese día no se cobrará. Los pagos se retomarán al día siguiente, el 25 de marzo.

Por ende, el calendario de cobros de jubilaciones y pensiones tendrá una pequeña modificación, como también el del Programa Alimentario PAMI, entregado en paralelo.

El calendario

El único grupo que tendrá que reorganizar su agenda, según lo informado por el ANSES, será el grupo de beneficiarios que cobre jubilaciones y pensiones por encima de los $36.676. Las personas que tengan el DNI terminado en 2 y en 3 pasarán a cobrar el 25 de marzo. Por su parte, los que tienen documento terminado en 4 y 5 cobrarán la semana siguiente, el 28 de marzo, al día siguiente los terminados en 6 y 7, y cerrarán la ronda los terminados en 8 y 9 el 30 de marzo. Sin modificaciones queda el grupo con el DNI terminado en 0 y 1, que recibirán sus haberes el 23 de marzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS