Última hora

NOBLE GESTO

Salteño se fue de viaje con la familia y halló una riñonera desbordada de dinero: no creerás lo que hizo

Su historia se hizo viral en las redes

Salteño se fue de viaje con la familia y halló una riñonera desbordada de dinero: no creerás lo que hizo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas en las redes sociales comenzó a viralizarse una historia que es digna de imitar y sirve como ejemplo: un hombre salteño se fue de viaje con la familia, halló una riñonera desbordada de dinero y lo que hizo después emocionó a todos.

Se trata de la historia protagonizada por Cristian Yapura un joven del B° San Cayetano de la localidad de Cachi, quien el pasado sábado mientras viajaba a Isonza por la Ruta 33 encontró una riñonera desbordada de dinero, documentos, tarjetas de crédito y débito, pertenecientes al Señor Rafael Gutiérrez.

No creerás lo que hizo

Sin dudarlo dos veces, Cristian Yapura al llegar a Isonza se entrevistó con Policías de Cachi y les dejó a su cargo la riñonera con todo el dinero y la documentación, quienes se comprometieron a dar con la ubicación del señor Gutiérrez.

Mientras tanto, el dueño de la riñonera viajaba desde Salta a Cachi resignado y de repente recibió un llamado telefónico de la Policía, en donde le comunicaron que sus pertenencias habían sido encontradas y ya estaban a la guardia de la comisaria 61 de Cachi.

Pero todo esto no termina ahí, y es que luego Gutiérrez no dudó en buscar a Cristian en su casa para agradecerle personalmente este gran gesto que tuvo. Verdaderamente son gestos dignos de imitar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS