Última hora

Contó la atroz situación en Twitter

Famoso periodista asistió a un "Asesinato" en un restaurante salteño

Los usuarios condenaron el hecho en redes sociales

Famoso periodista asistió a un "Asesinato" en un restaurante salteño
Por Redacción Voces Críticas
lunes 14 de marzo de 2022

Salta (Redacción Voces Críticas) Un reconocido periodista deportivo  contó a través de su cuenta de Twitter que presenció un "asesinato" en un conocido restaurante de Salta el fin de semana.


Roberto Gramajo se llevó una enorme sorpresa cuando el pasado sábado fue a un restaurante y vio a uno de los comensales degustar una empanada de una forma muy peculiar.

Allí puede verse la imagen de una persona sosteniendo con tenedor y cuchillo una empanada, dejando a un lado todo el ritual de comerlas con la mano,esquivando el chorro a la hora de pegarle el primer mordisco.


Luego de ver la publicación del comunicador rápidamente los usuarios salieron a criticar la conducta del comensal: "Tenedor con empanada no va", dijo de manera contundente uno de los seguidores. Ironizando la situación, otro de los contactos castigó la actitud y respondió: "Se merece 100 años de FMI", por utilizar los utensilios para comer las empanadas.


Si bien no precisó cuál fue el lugar al que asistió el fin de semana, Gramajo también se sorprendió al observar que el restaurante acompañaba el tradicional plato con una salsa picante, algo que le pareció otro "Espanto".

Esta no es la primera vez que los dueños de casas de comidas intentar romper con las tradiciones e innovar la presentación de los platos. El año pasado sucedió en Buenos Aires que una familia pidió empanadas y cuando llegaron a la mesa estaban dentro de un frasco, acompañados con un colchón de rúcula. ¿Vos qué opinás?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS