Última hora

MALTRATO ANIMAL

“¿Puede ser una vida digna para un ser vivo esto?”: otro caso mas de maltrato animal en Salta

Salteña denuncio el abandono de un perro por redes sociales

“¿Puede ser una vida digna para un ser vivo esto?”: otro caso mas de maltrato animal en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecina salteña denunció el abandono de un perro por sus redes sociales. El animal se encuentra en un terreno baldío en Via Aurelia, sin comida, agua ni refugio, con el simple objetivo de “cuidar el terreno” según palabras del propio dueño. 

Noelia no puede seguir tolerando la terrible situación en la que se encuentra un can, que llora todo el día y a todo momento. Sus dueños lo dejaron sin siquiera un techo donde cobijarse del calor o de la lluvia, por no hablar de los alimentos. “Ya pasó el verano sin sombra, pasó mil lluvias sin techos”, comentó la salteña en su cuenta de Facebook. 

Con la ayuda de los vecinos le consiguieron una cucha precaria en la que el perro duerme, y lo alimentan a diario; pero la salteña se pregunta: “¿Puede ser una vida digna para un ser vivo esto?”. 

El dueño accedió a darlo en adopción siempre y cuando alguien esté dispuesto a recibirlo. Noelia emitió un comunicado en redes sociales con el fin de encontrar un hogar para el perro y darle la vida que se merece. Asimismo aseguró que se emitirá la denuncia correspondiente por maltrato animal. 

“Necesitamos hacer una denuncia, pero antes necesitamos un hogar para él. Por favor pido a todos mis contactos que difundan, y ayudemos a este perrito para que deje de sufrir”, concluyó la salteña. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS