Última hora

CUIDADO CONSUMIDORES

Encontró gusanos en un paquete de polenta, se quejó y le contestaron algo insólito

Salteña se quejó ante Arcor por gusanos en un paquete de polenta y le contestaron lo menos pensado

Encontró gusanos en un paquete de polenta, se quejó y le contestaron algo insólito

SALTA(Redacción Voces Críticas) Belén Carmela vive en barrio Progreso de Campo Quijano y hace unos días se encontró con una desagradable sorpresa mientras cocinaba un paquete de Polenta de la marca Arcor. Al abrir el producto se encontró con gusanos moviéndose en el interior, por los que rápidamente se quejó ante la empresa quien le contentó lo menos pensado. 

La mujer salteña no podía creer que dentro de un paquete de la marca “Presto Pronta” hallará asquerosos gusanos verdes que se movían dentro de la sémola. Enseguida se dispuso a reclamarle a la industria fabricante (Arcor), quien le respondió: "Disculpe, le vamos a enviar dos paquetes de fideos y una mermelada porque ahora no tenemos esa polenta".

Ante la insólita respuesta, Belen se comunicó con El Tribuno para contarle su historia, con el fin de advertir a demás vecinos salteños que consumen la marca de polenta instantánea. "Advertí sobre estos gusanos porque puede haber muchos vecinos que cocinan la polenta sin saber que tiene gusanos vivos dentro del paquete", afirmó la reclamante. 

Asimismo Belen Carmela aseguró que en ningún momento le dieron explicaciones sobre lo sucedido. “Me contestaron que podían ocurrir estos problemas con los paquetes y que no podían reponerme con el envío de los tres paquetes porque ahora no tenían, y por eso me ofrecían los fideos", relató la salteña. 

La mujer concluyó que no aceptó la “solución” que le ofrecieron, y simplemente dio por finalizada la comunicación con Arcor. “Defensa del Consumidor o quien le corresponda debería intervenir. Son paquetes de polenta que cualquiera podría comprar", alegó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS