Última hora

¡DETALLES!

MasterChef Celebrity 3: ¿Quién fue el participante eliminado?

La actriz fue eliminada del reality y se despidió con unas conmovedoras palabras

MasterChef Celebrity

La gala de ayer domingo de MasterChef Celebrity estuvo lleno de momentos muy tensos y drámaticos. Esta semana, los participantes que tuvieron que enfrentarse en una prueba para luchar por continuar en el reality fueron: Paula "Peque" Pareto, Mery del Cerro, Catherine Fulop, Denise Dumas, Mica Viciconte y Juariu. 

El jurado anunció más tarde que la participante eliminada era la actriz venezolana Catherine Fulop. El desafío principal de la noche fue el de realizar: "Van a preparar codornices rellenas con una guarnición", explicó Donato de Santis. En 70 minutos los concursantes debieron realizar el plato.

Catherine Fulop se despidió de MasterChef Celebrity con unas conmovedoras y emotivas palabras: "A ustedes tres los adopto para mi vida porque son unos maestros. A veces pensaba si les caía mal, pero después lo agradecía porque me exigía y me motivaba a seguir practicando en mi casa", expresó la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Además, Donato de Santis señaló haciaMasterChef Celebrity: "Nos enseñaste un montón de nuevos términos que no nos vamos a olvidar nunca. Y eso, es una muestra de tu personalidad, de tu alegría, de tu positividad... nos divertiste mucho". Damian Betual también le dedicó unas emotivas palabras a la participante:  "Sos tan genuina, tan alegre, tan buena gente. Tenés una historia de vida, sos una luchadora. Es un golpe muy duro que hoy te vayas, pero nos va a quedar tu felicidad y esa impronta que solamente Cathy Amanda Fulop puede tener. Te quiero mucho".

Y por último, Germán Martitegui expresó: "El primer día por el pasillo, yo no te conocía en persona y me diste un abrazo. Me agarraste y me apretaste, para mí era muy raro y me di cuenta de que eras una persona increíble".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS