Última hora

DE TERROR

Conmoción y horror: salteña se quedó dormida y su propio familiar aprovechó para hacer de las suyas

Ahora pagará las consecuencias

Conmoción y horror: salteña se quedó dormida y su propio familiar aprovechó para hacer de las suyas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este lunes, desde el Ministerio Públicos Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por de más aberrante y preocupante: salteña se quedó dormida y su propio familiar aprovechó para someterla sexualmente. La mujer radicó la denuncia y ahora el sujeto pagará las consecuencias.

Se trata del terrorífico y espeluznante hecho que tuvo lugar el pasado domingo 6 de marzo en horas de la noche en una vivienda del barrio Luz y Fuerza de la localidad de Las Lajitas. Allí una mujer fue abusada por su primo con quien convive desde la infancia.

Conforme a la información brindada por el MPF, la víctima es una mujer de 23 años de edad quien fue sometida a tocamientos en sus zonas íntimas por parte de su propio primo de 30 años, mientras estaba durmiendo.

María Celeste García Pisacic, fiscal penal de Joaquín V. González, intervino en el caso y decidió imputar al sujeto de manera provisoria por los delitos de abuso sexual simple en perjuicio de una familiar.

Además la Fiscalía se solicitó su detención y tras la audiencia de imputación, se pidió al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la medida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS