Última hora

DE TERROR

|VIDEO| Compró un pimiento y lo que encontró adentro le revolvió las tripas

Lo pensará dos veces antes de volver a comprar

|VIDEO| Compró un pimiento y lo que encontró adentro le revolvió las tripas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas un curioso video comenzó a viralizarse en las redes sociales. El mismo mostraba a un conocido influenser relatando que había comprado un pimiento en la verdulería y mostrando lo que encontró en su interior.

El conocido Tiktoker de la provincia de La Rioja compartió un video en sus redes sociales en el que contaba que notaba algo raro adentro del pimiento amarillo que minutos antes había comprado en la verdulería.

Es así que el joven se dispuso a relevar el misterio: primero agarró el pimiento y lo puso a trasluz de un foco, gracias a esto pudo ver varias sombras que le resultaron extrañas y que no deberían estar adentro del vegetal.

¡Un asco!

Luego procedió a abrirlo con sus propias manos y fue ahí que se topó con algo que le revolvió todas las tripas. Resulta que se había formado un nido de cucarachas en el interior del pimiento.

Eran al menos 10 bichos de todos los tamaños, que se hallaban en ají. De inmediato el joven los separó y los puso adentro de un taper.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS