Última hora

ATENCIÓN

Peligro en una vereda por un pozo abierto y sin tratar

Preocupa que pueda ocurrir un accidente a causa del estado de una vereda

Peligro en una vereda por un pozo abierto y sin tratar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los peatones encuentran difícil transitar por una calle entre Caseros y Catamarca, a causa de un pozo abierto y sin tratar frente a una propiedad. Un salteño compartió en redes sociales el estado de la vereda por la que transitan varias personas de manera constante pese al riesgo que esto implica.

El denunciante publicó en su Twitter imágenes que denotan el terrible estado de la vereda, ocupada casi en su totalidad por un agujero al descubierto. Sus alrededores fueron vallados y rodeados por escombros y tierra, con el fin de evitar que un peatón caiga en su interior.

Sin embargo, el pozo está al descubierto e incluso se alcanzan a ver cañerías subterráneas y agua aparentemente servida. Delata un claro estado de abandono por el que alguien debe tomar cartas en el asunto antes de que ocurra una desgracia. 

El salteño emitió un llamado a la municipalidad, el Gobernador Gustavo Sáenz, Aguas del Norte, así como a la prensa, en busca de una atención y solución al problema. Etiquetó a estas entidades en la misma publicación en Twitter que compartió.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS