Última hora

¿QUÉ DIJO?

Dalma Maradona reaccionó contundente ante las críticas por la foto para pedir justicia por Diego Maradona

La actriz argentina se defendió ante las críticas por su supuesta actitud en la fotografía junto a Claudia Villafañe, Gianinna Maradona, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando

Dalma Maradona

Hace tan solo unos días se dio a conocer el comunicado que emitieron Claudia Villafañe, Gianinna, Dalma, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando junto a una fotografía en donde pidieron justicia por el Diez. Tras ello, Dalma Maradona recibió diversas críticas por su supuesta actitud en la imagen y la actriz salió al cruce.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina reaccionó a una historia en la que la mencionó Ángel de Brito, en donde criticaron los gestos faciales de la hija del Diez y ella no dudó en respotear la imagen y expresar un contundente mensaje.

"Hicimos varias fotos. Algunas más serias y otras no tanto. Enfocarse en la cara es tonto, acá hay algo mucho más importante", expresó Dalma Maradona al respecto.

Tal como mencionó Voces Críticas, en el documento, Dalma y todo el clan Maradona denunciaron que los imputados Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez "redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona". Además, expresaron su preocupación por la resolución del Juez Federal Ariel Lijo: "Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene asidero fáctico ni jurídico".

Además, el documento emitido por Dalma Maradona en las redes sociales señala: "Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS