Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Tamara Baéz, novia de L-Gante, denunció una extorsión con un fuerte comunicado

El abogado de la pareja de L-Gante, Alejandro Cipolla, informó que tomarán acciones legales

Tamara Baez

Tras haber celebrado los seis meses de su hija con su pareja L-Gante, Tamara Báez denunció una extorsión luego de que su cuenta de Instagram fue hackeada y haya recibido una amenaza.

Por intermedio de su abogado, Alejandro Cipolla, la modelo aseguró que va a tomar acciones legalres para frenar la difusión de las imágenes que circulan desde hace un par de días en las redes sociales.

Además, a tarvés de su cuenta oficial, Tamara Báez comaprtió el comunicado de su abogado sobre la situación: "Por la difusión de imágenes obtenidas de archivos públicos de @tambibaez429 en su cuenta hackeada, en el día de mañana nos vemos obligados a realizar la denuncia penal. No se va a tolerar ningún acto de extorsión".

La novia de L-Gante también compartió un fuerte y contundente descargo tras recibir estas amenazas: "Cómo les duele ver bien a una pibita que no jode a nadie. Les mando un beso y acá nadie arruina lo que estoy viviendo",expresó Tamara Báez.

Cabe recordar que Tamara Báez había tenido que crearse otra cuenta de Instagram ya que la original se la hackearon. Mientras que en @tamibaez13 había conseguido llegar a un millón de seguidores, en la nueva, @tamibaez429, recién tiene casi 400 mil seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS