Última hora

¡DE ESTRENO!

Karol Sevilla estrenó su tema musical "Dime, Dime" y ya se convirtió en lo más escuchado

La cantante y actriz mexicana celebró su nueva canción

Karol Sevilla

Luego de pasar varias semanas sin lanzar una canción, finalmente terminó la espera y Karol Sevilla estrenó su tema musical llamado "Dime, Dime". La actriz, quien había lanzado un sencillo con el cantante Joey Montana hace unos meses, continúa causando furor entre sus millones de fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Pase lo que pase" publicó varios adelantos de su sorprendente videoclip que en tan solo unas horas ya cuenta con 455mil visualizaciones en YouTube.

"Moría por enseñarles mi nuevo sencillo!!!!, escribió Karol Sevilla en la descripción de su publicación. Tras ello,la cantante preguntó a sus fanáticos y fanáticas "¿Ya escuchaste mi nuevo sencillo? ¿Te gustó?".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

De inmediato los seguidores de Karol Sevilla reaccionaron ante el video y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos, elogios y felicitaciones por su nueva canción.

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar en el video de la cantante están: "Me encanto!! Mi orgullo se vuelve más y más grande porque veo a Karol crecer triunfar como una mujer tan grande, que ella empezó a actuar y después se volvió una cantante, ella es el orgullo de México", "Karol Sevilla es una artista que tiene mucho potencial para ser una cantante internacional demostremos apoyo hacia su trabajo se lo merece tanto", "No puedo encontrar nada que decir, todo es hermoso.Siempre estamos detrás de ti Karol".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS