Última hora

Cómo aplicar a los puestos

Level UP, la propuesta de Telecom que busca incorporar nuevos talentos IT

Los requisitos para acceder

Level UP, la propuesta de Telecom que busca incorporar nuevos talentos IT


Buenos Aires (Redacción Voces Críticas)  A través del programa denominao "Level Up", la empresa Telecom Argentina inició la búsqueda laboral de talentos digitales que posean experiencia en IT. El objetivo es impulsar el desarrollo de los nuevos negocios que la compañía planea llevar adelante en el marco de la transformación digital.

A raíz de eso es que la empresa de telefonía abrió la convocatoria para sumar a su equipo de trabajo a los mejores perfiles de ese rubro.
Los interesados recibirán capacitación en las tecnologías más actuales del mercado, de manera que los inscriptos puedan realizar un upskilling de sus habilidades, y luego integrarse a alguna de las tribus, y poner en acción todo su potencial.


Qué es Level Up
Level Up es un programa de Telecom destinado a desarrolladores con conocimiento y experiencia en tecnologías PHP; JAVA; MICROSOFT.NET; VUE JS y ANGULAR JS.

Quienes cumplan con el perfil, serán sometidos a entrevistas y a una prueba técnica. Una vez superado el procedimiento el candidato tendrá su pase a la compañía. Luego vivirá una experiencia única en un bootcamp con:
Dedicación 100% exclusiva a su aprendizaje durante los primeros 3 meses a fin de desplegar todo su potencial.

Además contará con Orientación Back-end | Front-end: mentorías personalizadas y contenidos exclusivos y acompañamiento permanente por parte de especialistas en tecnología. Por último podrán poner en práctica sus skills para implementar desarrollos y soluciones que potencien la experiencia de 29 millones de clientes de la Telecom, Personal y Flow.


 
Requisitos


Telecom busca perfiles curiosos, flexibles y ágiles; que quieran ser protagonistas de un proyecto laboral desafiante. Los candidatos deberán promover ambientes de trabajo colaborativo y que puedan aplicar en distintos escenarios, siempre con una visión growth mindset.  También deberán sumarse a proyectos transformación en advance analytics,  customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, contact center cognitivo y cloudificación, entre otros.  
Durante el primer trimestre, la empresa tiene previsto incorporar perfiles digitales para el desarrollo IT, producto, Ciberseguridad y Data.  Desarrolladores, Technical Bs Analyst, QA, Devops, Tech leads, UX/UI, Roles Agile, Cyberseguridad, Producto y Data.

Quienes deseen aplicar al programa pueden ingresar a: https://institucional.telecom.com.ar/trabajar-en-telecom/level-up 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS