Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza sube la temperatura con su último posado y de paso pide ayuda a sus seguidores

La madrileña sube la temperatura con su último posado y de paso juega a las adivinanzas con sus seguidores

María Pedraza sube la temperatura con su último posado y de paso pide ayuda a sus seguidores

María Pedraza es una talentosa jovencita que se ha sabido ganar al público de todo el mundo. Esta actriz española atraviesa hoy día uno de los mejores momentos de su carrera artística, logrando posicionarse como uno de los rostros más seguidos por los directores gracias a su carisma, personalidad y talento artístico. Sin duda que su paso por Élite y “La Casa de Papel la llevaron directo a la cima de la popularidad.

Actualmente mantiene un romance con el también actor español Alex González con el que presume de su relación compartiendo diferentes estampas de su amor profundo. Si bien les ha costado la confirmación de su romance, lo cierto es que todo parece marchar viento en popa. Incluso viven pregonando de su lindo amor posando juntos en diferentes postales, siendo hasta ahora la pareja del momento.

Tal cómo lo reseña la nota de Voces Críticas, con la serie Toy Boy, María Pedraza ha conseguido meter un récord en su currículim. Y es que el estreno de la segunda temporada de la serie en Netflix tiene a todos sus fans en expectativas. Esto se debe a que llevan casi dos años esperando el estreno de la producción en la que la artista encarna a Triana, la abogada que se enamora perdidamente de un stripper y termina internada en un hospital por su amor.

Serie que hoy día se ubica en el top ten de diversos países. Emocionada por el reality que cosechado, la novia de Álex González ha querido hacerle una pregunta tentadora a sus seguidores, pregunta que rápidamente respondieron a la artista

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La guapa madrileña subió en su cuenta de Instagram una fotografía suya donde aparece con un ceñido vestido negro con tremendo escote en la espalda que dejaba ver toda su blanca piel. Con este sensual posado, María Pedraza les preguntó: “¿Sabes qué escena es?”. Sus más de doce millones de seguidores inmediatamente tenían la respuesta, y es que ninguno se ha perdido la segunda temporada de Toy Boy solo para ver a la hermosa mujer de ojos azules.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS