Última hora

Otro ataque en patota

Entre cinco golpearon y patearon a un rugbier

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Velázquez (24 años) y se encuentra en grave estado.

Ataque Patota
Al joven lo encontraron inconsciente y muy golpeado.
Al joven lo encontraron inconsciente y muy golpeado.

Un joven rugbier de 24 años fue atacado gravemente por una patota. El deportista, identificado como Víctor Manuel Velázquez se encuentra en grave estado. El ataque se produjo a la salida de un boliche el domingo a las 6,30.

Con golpes y patadas en la cara, y también en la cabeza, cinco hombres que se bajaron, agredieron al deportista. El hecho sucedió en Corrientes  capital y tras la agresión, los agresores huyeron del lugar. Ahora los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores.

Velázquez se encuentra internado en estado “reservado” en el hospital Escuela “General San Martín”. Fuentes policiales informaron que sufrió “fractura de cráneo y máxilo facial”, pero desde su familia aseguraron que su vida no estaría en riesgo.

Le pegaron trompadas y patadas en la cara y en la cabeza, aseguró el cuñado del joven, Alberto Corro. Este manifestó que “lo podrían haber matado”. A su vez dejó en claro que la víctima no vio a sus agresores y que no pudo identificarlos.

“Lo sorprendieron y atacaron por la espada”, agregó el cuñado del rugbier que mide casi 1,90 metros y pesa cerca de los cien kilos. La familia y amigo del joven comenzaron una campaña en redes sociales para obtener información sobre los agresores. Buscan testigos o testimonios que ayuden a dar con los violentos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS