Última hora

MUNDO

Por la guerra Rusia- Ucrania se crea un mercado negro de “Big Mac”

Esto es a través de diferentes plataformas

Por la guerra Rusia- Ucrania se crea un mercado negro de “Big Mac”

RUSIA (Redacción Voces Críticas) El conflicto bélico trajo mucha complicación en el mundo. No solo en los países que actualmente se encuentran en guerra. Por las terribles decisiones que ha tomado Vladimir Putin, muchos países tienen importantes problemas económicos. Con esto varias multinacionales dejaron de brindar sus servicios.

El multinacional Mc Donalds que opera en todo el mundo, comenzó a tener un nuevo mercado negro de sus diversos productos. Tras no poder brindar servicios como tradicionalmente se hacía.  Por tal motivo, en el sitio web llamado Avito, se inició este nuevo mercado, ofreciendo el conocido Big Mac por tan solo 44 dólares.

Esto se llevó a cabo, ya que por motivos de guerra muchos de los locales de MC Donald s decidieron cerrar sus sucursales. Sin lugar a duda, esta es una nueva adquisición en un nuevo mundo donde se encuentra todo súper conectado.

En la plataforma Avito, los usuarios ofrecen hamburguesas de todo tipo, por menos de 100 dólares. Esta acción, es consecuencia directa de la guerra que está afectando al mundo. Estos valores son sumamente bajos, porque se estima que todos los productos fueron comprados antes que todas las sucursales hallan cerrado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS