Última hora

Rosario de la Frontera

Vendían droga y los atraparon

Dos hombres fueron detenidos por la comercialización de estupefacientes. En la audiencia de imputación se abstuvieron a declarar.

Vendían droga y los atraparon

Dos jóvenes de 20 años vendían droga en el barrio Ramón Abdala de Rosario de la Frontera y fueron detenidos tras una denuncia anónima. Los dos involucrados fueron imputados de forma previsional.

Tras la acusación fue allanado un domicilio del barrio antes mencionado y allí se secuestraron elementos de valor para la causa. Se extrajo del lugar sustancias estupefaciente dispuesta en dosis, efectivo y otros artículos de interés.

Oscar López Ibarra, fiscal penal de Rosario de la Frontera,  imputó en forma provisional a dos jóvenes. El delito de que se los acusa, es tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Este está previsto en el artículo 5 inciso C de la Ley 23737, en perjuicio de la Salud Pública.

La droga en cuestión era marihuana, que se encontraba dosificada y lista para comercializar. Fueron muchos los elementos de convicción encontrados por la fiscalía, además de los estupefacientes.

En la audiencia de impostación realizada, los acusados se presentaron  acompañados por un defensor oficial. En dicho lugar se llamaron a silencio y no realizaron ningún tipo de declaración. Por pedido de la Fiscalía, los dos individuos permanecerán detenidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS