Última hora

Policiales

Caso Nora Dalmasso: Su hijo protegió a su padre

Luego de haber perdido a su madre hace quince años

Caso Nora Dalmasso: Su hijo protegió a su padre

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, se inició el juicio por el brutal asesinato de Nora Dalmasso en la ciudad de Córdoba. Su hijo, Facundo Macarrón comunicó nuevamente que su padre es inocente de esta causa. 

A su vez, se destacó que hace más de 15 años el asesino anda totalmente libre. Y nadie se hace cargo. Lo único que la justicia, realizó es culpar a los familiares de la víctima. “Vinimos con mi hermana a acompañar a papá en este duro momento que afrontamos como familia”, dijo el joven luego de ayudar a su padre.

Toda la familia de la víctima fallecida hace más de 16 años, aseguraron que ante esta situación van a declarar como testigos. Además, “confiamos en que habrá sentencia justa, que contemple la inocencia de mi padre en un proceso lleno de irregularidades”, expresó Facundo con un terrible dolor por la muerte de su madre.

Cabe destacar, que Marcelo Macarrón, quién es el padre del joven ratificó que desde que su esposa falleció siempre pidió justicia por ella. Y que lo va a seguir haciéndolo. Macarrón, también mencionó que él sospecha de un empresario que puede haber asesinado a su esposa hace más de quince años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS