Última hora

Copa de la Liga

Racing goleó a Atlético Tucumán

El equipo de Fernando Gago se metió entre los cuatro primeros de la Zona A y profundizó el mal momento de los tucumanos.

Racing goleó a Atlético Tucumán

Racing Club de Avellaneda goleó por 4 a 0 a Atlético Tucumán en calidad de visitante. Con este resultado logró alcanzar el tercer lugar de la Zona A, detrás de los punteros River y Unión. El encuentro se jugó en el estadio Monumental José Fierro y fue válido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Facundo Mura abrió el marcador para la Academia en el primer tiempo. En el complemento Carlos Alcaraz, Leonel Miranda  Mauricio Martínez definieron el partido con goleada aplastante para la visita.

El equipo que conduce Fernando Gago tiene 12 puntos y llegó al tercer escalón de las posiciones. Un punto por encima aparecen los líderes River y Unión. El próximo sábado desde las 20,45 Racing visitará a Independiente en el clásico de Avellaneda.

La contracara es Atlético, conducido por Juan Manuel Azconzabal. El Decano sumó una nueva derrota y suma apenas 4 puntos, solo dos más que el último, Talleres de Córdoba. El equipo tucumano volverá a ser local el martes 22, cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 19,15.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS