Última hora

Situación paranormal

Salteño asegura haber tenido un encuentro con brujas

Una escalofriante historia contó un oriundo de Salta que vive en un pueblo que limita con Bolivia.

Salteño asegura haber tenido un encuentro con brujas
Por Redacción Voces Críticas
lunes 14 de marzo de 2022

En un posteo de Facebook el salteño aseguró el encuentro con brujas. "Estaban desnudas y habían velas en el medio", reflejó en uno de sus extensos comentarios en la red social.

José aseguró que no es mucho de escribir, pero que sintió que debía compartir la historia. El individuo es oriundo de Aguaray, bien al norte de la provincia. Un pueblo complicado para vivir y en donde predomina el monte.

En una excursión de pesca al rio Itiuro, un lugar habitual donde concurría con sus amigos desde muy pequeño, sucedió el acontecimiento. Tras un buen rato en el lugar y mientras recorrían parte del monte para buscar algún animal que cazar, vivieron una experiencia sobrenatural.

“Vimos tres personas, nos dimos cuenta que eran mujeres por el cabello largo”, contó en su relato. Luego agregó que: “Estaban casi desnudas, pero tenían túnicas para taparse”. “Había velas encendidas y nos dimos cuenta que eran curanderas o brujas”, completó José en su relato.

El salteño comentó que corrieron rumbo a la orilla del rio, donde vivieron una experiencia horrible. “Sentimos una sonrisa que nos hizo dolor los oídos”, relató. En la continuidad del posteo dijo: “Sentí algo frío. Pensé que me tocaba mi amigo, pero cuando me doy vuelta era el rostro de un animal”.

En la historia expresa que logró llegar al rio, pero que las brujas rodearon a su amigo. Que luego que se fueran volando, pudo auxiliarlo y se dirigieron hacia donde estaban sus caballos. “Estaban muertos y tapados de moscas”, manifestó José al contar como encontraron a sus equinos. Finalizó diciendo que tenía suerte de poder contarlo y que jamás se olvidaría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS