Última hora

¡IMPRESIONANTE!

Así lucía Tamara Báez, la novia de L-Gante, antes de sus cirugías estéticas

Antes de ser reconocido en Argentina y el resto del mundo, la novia de L-Gante, Tamara Báez lucía completamente diferente

Así lucía Tamara Báez, la novia de L-Gante, antes de sus cirugías estéticas

Una vez más, el nombre del cantante argentino, L-Gante vuelve a ser tendencia en redes sociales, y esta vez, es a causa de la apariencia física de su pareja y madre de su hija, la joven Tamara Báez, quien en una nota anterior de Voces Críticas, anunció que está lista para lanzarse a cantante.

La novia del cantante de Cumbia 420, L-Gante, causó furor en los internautas luego de que una serie de fotografías saliera a la luz antes de sus cirugías estéticas, en una de ellas, la joven se veía con el cabello completamente oscuro y sin extensiones.

En la imagen se le puede apreciar a Tamara Báez con su cabello oscuro y recogido con un accesorio para cabello, asimismo, en su labio superior llevaba un piercing negro. Actualmente, Tamara es la pareja de L-Gante y madre de la pequeña Jamaica de 6 meses de edad que tienen juntos.

Al ver las imágenes del antes y el ahora, se puede observar un cambio sumamente radical, incluso, parecen dos personas completamente diferentes, pues, en su rostro ahora hay más luz y más producción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS