Última hora

TOCÓ PERDER

La policía interceptó a un salteño en actitud sospechosa: poseía un alerta de código rojo

Los uniformados desplegaban acciones preventivas

La policía interceptó a un salteño en actitud sospechosa: poseía un alerta de código rojo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este lunes, desde el departamento de prensa de la Policía de Salta dieron a conocer una noticia por de más particular: aprehendieron a un hombre que se movilizaba en su motocicleta en actitud sospechosa.

Se trata del hecho que tuvo lugar este lunes en horas de la tarde en la localidad de Rosario de Lerma, cuando los Motoristas de Emergencia del Valle de Lerma se encontraban desplegando acciones preventivas por calle Juan B. justo.

Fue en ese momento que los uniformados observaron a una persona a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, por lo que procedieron a interceptarlo y posteriormente a identificarlo.

Es así que los agentes de la policía requirieron su documentación y al ver los antecedentes del conductor se dieron cuenta de que registraba un pedido de código rojo.

Se trata de un pedido de captura por el delito de amenazas con arma solicitado por la Fiscalía Penal. De esta manera, el sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 3.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS