Última hora

CONFLICTO

No aprenden más: la ciudad de Salta, otra vez, con manteros instalados en las peatonales

Los comerciantes de la zona expresaron sus posturas

Manteros de Salta.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En las últimas horas se pudo observar en la ciudad de Salta que algunos manteros fueron reinstalándose, de forma paulatina, a las peatonales donde trabajaron anteriormente. Esto sorprendió a comerciantes y transeúntes en general ya que era de público conocimiento el conflicto que estaban atravesando.

Y es que, desde hace algunas semanas, varios manteros se mostraron sumamente preocupados y angustiados por no tener una respuesta coherente de parte de la municipalidad de la ciudad, luego de que fueran desalojados en lo que se consideró una media arbitraria por parte de las autoridades pertinentes.

Al parecer, municipales y trabajadores independientes habrían llegado a un acuerdo con la comuna de Salta y por eso regresaron a montar de nuevo sus puestos. Una de las principales razones por las que estaban sin producirse negociaciones era el permiso para permanecer en el lugar donde les correspondía.

Como se supo con anterioridad, el municipio ya les había prometido volver a renovar el permiso por los siguientes seis meses, para hacer oficial y legar la vuelta al trabajo, al menos por seis meses más en el que deberán volver a presentar los permisos correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS