Última hora

ATENCIÓN

"Parece una burla": llega el frío y los reclamos contra SAETA no tardan en caer

Los reclamos fueron enviados a nuestro WhatsApp

"Parece una burla": llega el frío y los reclamos contra SAETA no tardan en caer

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el correr de los días las temperaturas han ido descendiendo considerablemente en nuestra ciudad de Salta y la llegada de las precipitaciones han causado mucho malestar entre la comunidad. En medio de este contexto, son varios los que arremetieron contra los colectivos de SAETA, debido a una norma que toman como una "burla".

En ese sentido, varios de los usuarios habituales de SAETA se comunicaron con el medio Voces Críticas para presentar una queja contundente y bien fundamentada: solicitan que se cierren las ventanillas debido a que varios de los pasajeros sufren en carne propia las inclemencias del tiempo. Véanse como lluvias o el mismo viento helado de las noches. 

Con respecto a esto manifestaron: "Habría que hacer algo para que dejen de joder con el tema de las ventanillas abiertas. Los ancianos, las personas con bebés, todos están mojándose y en invierno les espera algo peor. El chofer va bien calentito y nosotros todos mojados, parece una burla".

Recordemos que las ventanillas deben permanecer abiertas por una disposición del Ministerio de Salud de la Nación, desde donde explicaron que la ventilación cruzada es efectiva contra el esparcimiento de coronavirus.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS