Última hora

SITUACIÓN

|FOTOS| La caja rápida que no es tan rápida: el padecimiento de una salteña en un súper

El episodio se viralizó por las redes

Problemas en el super.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Nuevamente las redes sociales oficiaron de plataforma ideal para denuncias y para dar a conocer episodios vividos por parte de salteños que utilizan internet para contar lo que les pasa. Tal es el caso de esta mujer, que relató indignada lo que le tocó vivir en un supermercado de la ciudad.

Según expresó, en una reconocida casa comercial de calle Mitre, padeció lo que fue a su entender una seguidilla de cosas que funcionaron para mal. Para arrancar, quiso hacer fila en la caja rápida, la que supuestamente se mueve a una velocidad mayor a las cajas comunes porque los compradores llevan pocos productos…

Esto no solamente no sucedió, sino que la clienta en cuestión tuvo que esperar demasiado hasta que llegaron a cobrarle. Cabe destacar que no fue la única en la cola que se quejó de la situación. La demora de la cajera indignó a todos los que esperaban en el supermercado para pagar su compra e irse a seguir con sus actividades.

¿El motivo de la demora? Algo mucho peor. No funcionaba la máquina que utilizan generalmente los empleados de caja para escanear los productos, por lo tanto no podían cobrar. Como si esto fuera poco, cuando al fin podían pasar la compra, no andaba el aparato que expende los tickets y que por ley deben darle a casa cliente.

La situación fue dada a conocer en Facebook y se viralizó de inmediato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS