Última hora

ESCRACHADO

|VIDEO| El concejal de Aguaray se arrepintió de sus pecados e hizo esto con lo que se había robado

Lo mandó al frente el propio intendente municipal

José Guzmán.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Pasaron poco más de 24 horas desde que se conocieron las irregularidades que se viven en el Concejo Deliberante de Aguaray, para que el principal acusado se arrepintiera de sus pecados y devolviera todo lo que supuestamente se robó. Hablamos del concejal José Guzmán, quien fue denunciado por corrupción.

El hecho fue publicado en la jornada de ayer, por Voces Críticas, en lo que era una denuncia seria y bien fundamentada, que era llevada adelante por el periodista Juan Espinoza, oriundo de la localidad de Aguaray, quien apuntó de lleno contra el Presidente del Concejo Deliberante, José Guzmán por irregularidades que tendrían tintes de corrupción.

Conforme a la información brindada públicamente por el periodista tras su investigación, el edil José Guzmán se habría robado un cargamento valuado en 9.000.000 de pesos, el cual estaba conformado por mercadería que había sido donada por el personal de Aduanas para el municipio.

El supuesto modus operandi que habría usado el Concejal, sería la de "robo hormiga", que consiste en hurtos de poco valor o en cantidades que parecen insignificantes, pero que al acumularse a lo largo del tiempo representan una gran pérdida. Así se habría llevado todo el cargamento desde el recinto del pueblo a su casa.

Final feliz

Acorralado quizás por la notoriedad pública que tomó el hecho tras la denuncia del periodista en cuestión y las publicaciones de este medio, en las últimas horas se viralizó un video que fue grabado por el mismísimo intendente de Aguaray, Guillermo Alemán. Explica el funcionario en la filmación que se hizo presente en su propiedad el concejal en cuestión, a eso de las 6 de la mañana, para devolver todo lo que se había llevado.

Las imágenes fueron subidas por el sitio Comunicador Popular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS