Última hora

Polémica ordenanza

Indignada, una vecina responde al aumento del estacionamiento medido

Manifestó su enojo luego de sacar cálculos

Indignada, una vecina responde al aumento del estacionamiento medido

Salta (Voces Críticas) Tras conocerse la noticia de que la hora del estacionamiento medido pasaría de costar 30 a 50 pesos, vecinos expresaron su indignación en redes sociales por lo que consideran un excesivo aumento del precio.


Una usuaria de WhatsApp se comunicó con Voces Críticas advirtiendo sobre la situación: "Que consideradas las autoridades de turno que piensan en los permisionarios que no les alcanza, en los abuelos y en los discapacitados. Porque según la ordenanza es para las personas que no pueden desarrollar su capacidad productiva", expresó en tono irónico.


El enojo es entendible, dado que de acuerdo a los cálculos matemáticos que aportó la vecina, en una cuadra en la que en promedio ingresan unos 15 autos, multiplicado por 7 horas que dura un turno (a $50 la hora) arroja un total de $750 por hora de ganancia. Y avanzó aún más en las cuentas explicando que por día el precio total se eleva a unos $5250 y a unos $31.500 semanales. Eso implicaría que en un mes, quienes trabajan en el estacionamiento percibirían una suma total de $126 mil.


"Tenemos $126 mil razones que mantienen a estos caraduras en las calles. Vergüenza debería darles a esta mafia de políticos punteros y a las autoridades que los avalan", señaló en el comunicado.


Cuestionó además la inequidad que deben soportar los comerciantes que abonan los impuestos y generan trabajo genuino y los que trabajan en el negocio del estacionamiento medido: "Encima tenemos que pagar estacionamiento en la calle y ser acosados por estos vagos delincuentes, que no se ven muy no aptos para trabajar", sostuvo.


TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS