Última hora

NO PASAR

Bº Solidaridad: la tierra se rajó y advierten del extremo peligro que representa

Vecinos piden soluciones

Bache Bº Solidaridad.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Una situación por demás singular viven los vecinos del barrio Solidaridad de la ciudad de Salta. Singular por sus características, pero no se puede negar que es algo que se repite en muchas partes. Hablamos de una calle en cuyo centro el suelo se rajó representando un extremo peligro para transeúntes y automovilistas.

Las dimensiones del bache son tan impresionantes como riesgosas. Y ya han provocado varios accidentes de tránsito sufridos por conductores que no alcanzan a advertir el pozo y lo agarran de lleno. Algunos caen pesadamente al suelo, como el caso de motociclistas. Otros acaban rompiendo los autos.

Según las denuncias que se manejan por estas horas y que Voces Críticas pudo conocer, es una zona muy transitada del barrio Solidaridad. En esa área se ubica una plaza, un salón de usos múltiples y hasta una escuela. Cabe destacar que se hizo casi imposible llegar a cualquiera de estos lugares por el estado de la calle.

De hecho, hasta el transporte público de pasajeros dejó de circular por esa zona debido al tremendo bache que amenaza la vida de todos. Otros rodados, por su parte, optan por tomar vías alternativas. Los vecinos, en tanto, señalizaron el pozo con gomas y cintas para cuidar a otros de potenciales accidentes.

La espera desespera

Los reclamos y denuncias correspondientes ya fueron hechas de manera formal, según los vecinos. Pero la solución no llega. Una solución que se pidió de manera urgente porque es una arteria por la que circulan los chicos que van a clases. Eso sin mencionar que por las noches, al no haber alumbrado público, se vuelve más fatal todavía el problema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS