Última hora

DETALLES

Las contundentes palabras de Wanda Nara tras el hackeo de su cuenta

La empresaria habló sobre el hackeo de su cuenta de Instagram y la polémica con la China Suárez

Wanda Nara

El día de ayer las redes sociales estuvieron encendidas luego de que la cuenta oficial de Instagram de Wanda Nara fuera hackeada y se publicaran mensajes de odio hacia la China Suárez y su polémica con Mauro Icardi. Tras ello, la empresaria  enseñó pruebas que verifican que ciertamente le robaron su perfil y el día de hoy, publicó unas contundentes palabras para hablar sobre lo sucedido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la empresaria y modelo argentina publicó varias historias en donde habló del tema y explicó que ella no fue la responsable de escribir esos mensajes hacia la actriz María Eugenia Suárez.

"Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram, ahí se los mostré. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó. El mail de recuperación de cuenta mío no empieza con W. Empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail.  Es el mail de una amiga mía, porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails", explicó Wanda Nara en sus historias.

Además, Wanda Nara expresó: "Y el mail de recuperación tampoco es el mío. Por eso ayer se complicó un poco porque mi amiga está de vacaciones. demás, hace un tiempo, a mi mejor amiga le hackeraron su Instagram y ahora creo que todo tiene que ver. Y yo estoy tratando de recuperar mi Twitter". También la modelo señaló: "Dicho todo esto, hackeen a Kennys, que quizás tiene más cosas que esconder. Yo no tengo nada para esconder y si hay algo comprometedor, para la persona que pueda escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram. yer me desbloquearon a gente que tenía gente bloqueada. Hicieron chiquilinadas. Yo me enteré por Kennys. Ahí me di cuenta. Y cuando quise entrar se me había cerrado mi Instagram y me decía que no existía. Todo lo veía desde la cuenta de Kennys".

Su conflicto con la China Suárez

En su comunicado del día de hoy, la empresaria también habló sobre el conflicto que tuvo con la China Suárez. "Todo lo demás que están reflotando, no tengo mucho más para decir. En su momento lo hablé con la persona que lo tenía que hablar. No tengo ningún problema con nadie. Pude hablar las cosas, aclarar y dar la cara. No me escondo. Nunca me escondí de nada ni de nadie. No hice nada malo nunca. Me manejo diferente en algunas cosas, por eso no estoy de acuerdo con algunas cosas. Yo tengo una manera de ver las cosas y las mantengo. En mi Instagram no van a encontrar nada. No entiendo el objetivo, qué es lo que buscan", puntualizó la modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS