Última hora

LAMENTABLE

Teléfono para Villada: las familias del asentamiento Juan Manuel de Rosas no consiguen soluciones

Se encuentran desamparados y no hallan respuestas

Teléfono para Villada: las familias del asentamiento Juan Manuel de Rosas no consiguen soluciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido que durante la última semana, las precipitaciones golpearon fuertemente a varias zonas de nuestra provincia de Salta y la ciudad capital no es una excepción. En este contexto adverso, varias familias de origen humilde manifestaron su preocupación y lamentaron que el Estado les haya dado la espalda.

En ese sentido, vecinos del asentamiento Juan Manuel de Rosas se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para relatar el calvario que están viviendo por el temporal que azota a la provincia: una casa a punto de caerse y la crecida del río que causa terror entre los salteños.

Teléfono para Ricardo Villada

Ante la inexistente respuesta del Estado, todas estas familias marginadas se vieron forzadas a habitar al lado del río en el asentamiento improvisado. Ya han pasado casi 2 años de anunciar el ambicioso Plan Mi Lote y aún no les han entregado nada a estas personas que deberían estar primeras en la lista debido a su situación de emergencia.

El Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, es el principal apuntado por estos salteños, quienes aseguran que entre las familias hay madres solteras, bebes de menos de 1 año y niños/as discapacitados y sin embargo el Estado no aparece.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS