Última hora

¿QUÉ?

El furioso descargo de Benjamín Vicuña tras las especulaciones de infidelidad con Eli sulichin

El actor chileno rompió el silencio sobre las acusaciones en su contra

Benjamín Vicuña

Desde hace varios días han surgido rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Benjamín Vicuña a Eli Sulichin, con una modelo chilena llamada Kika Silva. Tras ello, el actor chileno, decidió romper el silencio al respecto y negó de manera contundente las acusaciones en su contra.

En una entrevista, un notero del programa Socios del Espectáculo le preguntó al actor: La información llegó de Chile, como la versión del romance con una tal Kika. ¿Lo desmentís?".

Tras ello, Benjamín Vicuña respondió: "Si tengo que salir a aclarar todo... Kika es amiga. Soy amigo de su pareja. La conozco hace 20 mil años. Coincidimos en un evento".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Además, Benjamín Vicuña se mostró molesto y cansado de todas estas especulaciones en torno su relación: "Pero ya está, me tienen medio de punto, chicos. Yo creo que ya está, que ya fue. Déjenme trabajar tranquilo. Yo a ustedes los dejo trabajar. Tengo la mejor onda. Les deseo que tengan laburo y éxito".

Por último, la pareja de Eli Sulichin sentenció: "Sé que también entre ustedes, a veces, corre sangre, pero a mí no me queda una gota más de sangre. Así que déjenme tranquilo. Déjenme trabajar, poder recomponer, que me ha costado bastante la vida".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS