Última hora

¡WOW!

Lali Espósito se convirtió en tendencia por hacer este reto viral

La cantante argentina hizo la coreografía de la canción de Anitta

Lali Espósito

El día de hoy, Lali Espósito se convirtió en tendencia en Twitter tras compartir un video mientras realizaba el reto viral de la cantante Anitta que está revolucionando todos las redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz argentina compartió una grabación en donde se escucha de fondo el tema "Envolver" de la cantante Anitta el cual ya cuenta con 50 millones de reproducciones en YouTube ymillones de personas han realizado el reto de baile.

"Hice lo que pude bebé", escribió Lali Espósito en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y se convirtió en tendencia. De inmediato los fanáticos y fanáticas de la cantante reaccionaron ante el video y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogiso y halagos.

Otros detalles

Tal como mencionó Voces Críticas, Lali Espósito reveló a sus fans que en estos momentos de su via le atemoriza ser madre: "Me aterra traer una hija mujer a un mundo en donde fiscales como Fernando Rivarola le llama ‘desahogo sexual’ a una violación en manada. Me da pánico, que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio, me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de 'Ni Una Menos'". Además, siento que hay que tener mucha responsabilidad. Pero, la verdad, no es algo que me cuestione, para nada. Tengo toda mi energía puesta en la música".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS