Última hora

TOCÓ PERDER

Marchen presos: bolivianos detenidos en Salta tras intentar robarse un insólito objeto de un comercio

Se puso en conocimiento de la situación a la Dirección Nacional de Migraciones

Marchen presos: bolivianos detenidos en Salta tras intentar robarse un insólito objeto de un comercio
Imagen Ilustrativa,
Imagen Ilustrativa,

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer que se llevó a cabo la detención de dos bolivianos en la provincia luego de que intentaran robarse un curioso objeto.

Se trata del hecho delictivo que tuvo lugar el pasado 10 de marzo en horas de la madrugada en un conocido bar de la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en donde dos hombres bolivianos hicieron de las suyas.

Conforme a la información desprendida por el MPF, dos hombres de 37 y 33 años de edad fueron quienes se llevaron una silla desde el bar de la ciudad de Orán. Al principio huyeron de la escena, pero a las pocas horas lograron detenerlos.

Al ser detenidos, se identificaron como extranjeros, que viven en situación de calle, por lo que se puso en conocimiento de la situación a la Dirección Nacional de Migraciones.

Daniela Murúa, fiscal penal 1 de Orán, imputó provisionalmente a los dos sujetos por el delito de tentativa de hurto en perjuicio de un comercio. Ahora el caso fue declarado de flagrancia y será sometido a proceso sumarísimo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS